Visita de docentes y estudiantes de URBANWET-LAB

Seguimos promoviendo la educación ambiental en todo el mundo ✨?? Esta vez, recibimos la visita de docentes y estudiantes del Seminario Internacional U R B A N W E T – L A B, Laboratorio de Rehabilitación, Conservación y Gestión de Humedales Costeros para Ciudades Resilientes en Contextos de Vulnerabilidad Hídrica, la cual, participa influyentes instituciones como el Gobierno de Chile, Pontifica Universidad de Chile, Universidad Politécnica de Madrid, Universidad de Antofagasta, la Pontifica Universidad Católica del Perú y la presencia de la Arq. Viviana Panizo Directora Técnica de Prohvilla, quien fue invitada por el Director del Proyecto Urban WET LAB para participar en calidad de expositora para el evento.

Este seminario se llevo acabo en tres etapas

?️ I Etapa: Visita a los Humedales de Pantanos de Villa.

?️ II Etapa: Visita a los Humedales de Pantanos de Ventanilla.

?️ III Etapa: Exposición de la Arq. Viviana Panizo – Directora Técnica de Prohvilla en el Seminario Internacional realizado en la Pontifica Universidad Católica del Perú.

El objetivo principal de este gran evento fue abordar desafíos y problemáticas relacionadas con la rehabilitación, conservación y gestión de humedales costeros, considerados como una infraestructura ecológica vital. Un paso importante hacia un mundo más resiliente y sostenible. ??✨?

#HumedalPantanosDeVilla#humedales#Biodiversidad#conectaconlanaturaleza#observaciondeaves

Carrito de compra
Scroll al inicio