Requisitos de postulantes

Los niños que desean ser parte de la Comisión Consultiva de Niños Guardianes de los Humedales RAMSAR en el periodo 2023-2024, deberán cumplir los siguientes requisitos:

Estar comprometido con el cuidado del medio ambiente.
Ser entusiasta, responsable, solidario.
Tener entre 6 y 11 años de edad.
De preferencia deben vivir en la Zona de Reglamentación Especial (ZRE) del Humedal Pantanos de Villa (Santiago de Surco, Chorrillos, Villa El Salvador, San Juan de Miraflores).
Presentar una copia del DNI del niño postulante y una copia de un documento de pago de servicios (agua o luz) que acredite su lugar de residencia.
En caso el menor no resida en la Zona de Reglamentación Especial (ZRE), pero desea ser parte de la “Comisión Consultiva de Niños Guardianes de los Humedales RAMSAR, podrá postular por una de las vacantes asignadas para Lima Metropolitana o Lima – Callao (ver tabla N°1).
Llenar de forma virtual, a través de Google Forms, la ficha de inscripción con datos completos del postulante; así como de unos de los padres y/o apoderados.
Subir a través de Google Forms un video de 5 minutos de duración como máximo, indicando el motivo por el que quieren ser parte de la Comisión Consultiva de Niños Guardianes de los Humedales RAMSAR.
En caso de ser seleccionado se deberá presentar el permiso y compromiso firmado por la madre, padre o apoderado de forma física al Área de Ciudadanía Ambiental de PROHVILLA.
Scroll al inicio
Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué puedo ayudarte?