Día mundial de los humedales

???? En el marco del «Día Mundial de los Humedales», PROHVILLA reunió a autoridades, invitados y la comunidad para resaltar la importancia de estos ecosistemas vitales. ???? Participaron destacadas autoridades, como el Ministro Renato Reyes Tagle, Alto funcionario del Perú ante APEC del Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú, regidores de la Municipalidad de Lima – Luis Milla Soto y Carlos Ballon lavagna, Jesús Utani y Nataly Quevedo regidores de la Municipalidad de Chorrillos, Municipalidad de Santiago de Surco y representantes de entidades como: EMMSA – Empresa Municipal de Mercados S.A., Caja Metropolitana de Lima , Servicio de Administración Tributaria, Sernanp Oficial, Serfor Perú, Senamhi Peru, Autoridad Nacional del Agua, Corbidi, DIRTUR – PNP, Policía Ecológica así como vecinos de las Brisas de Villa y Country Club.

???? El evento comenzó con emotivas palabras de bienvenida de la Dirección Técnica de PROHVILLA, seguidas por un fascinante recorrido del Circuito Génesis, desde la Pérgola hasta el Embarcadero #2. Aquí, se llevó a cabo el simbólico Ritual «Pago al agua», honrando la importancia del Humedal Pantanos de Villa. La danza representativa le dio un toque especial al ritual, resaltando la belleza y fragilidad de estos ecosistemas.

La jornada concluyó con la entrega de presentes a las autoridades, reconociendo su compromiso destacado con la conservación de los humedales. PROHVILLA invita a la comunidad a unirse a esta celebración, promoviendo conciencia y respeto hacia estos ecosistemas fundamentales para nuestro planeta. ???? ¡JUNTOS POR LA NATURALEZA! ????

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué puedo ayudarte?