TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LOS CANALES DE VENTA EN LÍNEA DEL
HUMEDAL PANTANOS DE VILLA

Artículo I. TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES
El presente documento regula los términos y condiciones de uso de los canales de venta en línea del Humedal Pantanos de Villa, en adelante «HPV», en los cuales un usuario, consumidor o comprador, en adelante «el Usuario» o «Usted», tiene derecho a adquirir por medio de los canales de venta en línea entradas al HPV mediante la web oficial de www.pantanosdevilla.gob.pe. Estos canales de venta en línea podrán ser usados sin costo alguno.

El HPV es administrado por la Autoridad Municipal de los Pantanos de Villa (Prohvilla), administración otorgada por la Municipalidad Metropolitana de Lima.

Artículo II. ACEPTACIÓN DE TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO
Por favor, lea la siguiente información detalladamente antes de usar los canales de venta en línea. Al usar dichos canales, Usted expresa su conocimiento y aceptación de la totalidad de estos Términos y Condiciones. Usted deberá hacer clic donde los canales de venta en línea ofrezcan la opción en la interfaz del Usuario con la frase «Acepto los Términos y Condiciones» u otra equivalente que permita dar su consentimiento inequívoco respecto de la aceptación. Al hacer clic en «Acepto los Términos y Condiciones», Usted está aceptando que ha leído y entendido estos Términos y Condiciones, y queda sujeto a ellos, tal como sean cambiados periódicamente.

Prohvilla se reserva el derecho, bajo su propio criterio, de modificar, alterar o actualizar este acuerdo en cualquier momento. Por lo anterior, se sugiere que revise estos Términos y Condiciones cada vez que haga uso de los servicios o funcionalidades en los canales de venta en línea.

Artículo III. USO DE LOS CANALES DE VENTA EN LÍNEA
A través de los canales de venta en línea, el Usuario podrá acceder a los servicios allí ofrecidos. El Usuario deberá utilizar los canales de venta en línea de conformidad con la moral y las buenas costumbres, así como de acuerdo a lo estipulado en estos Términos y Condiciones y, en general, en las leyes de la República del Perú que apliquen a la materia. Prohvilla podrá, en cualquier momento y sin previo aviso, denegar el uso o retirar el acceso a los canales de venta en línea a aquellos Usuarios que infrinjan los Términos y Condiciones estipuladas en este documento, así como las leyes que rigen la materia.

El usuario podrá ingresar a las instalaciones del HPV, a través de la presentación de la representación gráfica en su dispositivo móvil o el físico impreso de su entrada electrónica, a fin de validar la veracidad de la compra y confirmar su adecuado uso según se detallan en los términos y condiciones antes indicados.

Sección III.1 Responsabilidades de Prohvilla
En ningún caso Prohvilla responderá por:

  • La utilización indebida que los Usuarios de los canales de venta en línea puedan hacer de los materiales exhibidos, de los derechos de propiedad intelectual.
  • Daños y perjuicios ocasionados a los Usuarios por el mal funcionamiento de las herramientas de búsqueda y de los errores que se generen por alguna falla de las
    tecnologías, o los elementos técnicos de los canales de venta en línea.
  • Daños y perjuicios ocasionados a los Usuarios, provenientes del uso inadecuado de las tecnologías puestas a disposición de éstos, cualquiera sea la forma en que se utilicen inadecuadamente estas tecnologías.
  • Daños producidos por el uso indebido y de mala fe de canales de venta en línea por parte del Usuario.
  • Información del HPV y/o sus servicios que se encuentren en sitios distintos a los canales de venta en línea.
  • Virus u otro elemento en los documentos electrónicos almacenados en los sistemas informáticos de los Usuarios.
  • Pérdida, mal uso o uso no autorizado de su contraseña y/o medios de pago, ya sea por parte del Usuario, o de terceros.
  • Mal funcionamiento, deficiencias, indisponibilidad o errores relacionados con el uso de tarjetas de crédito o débito, o sistemas de pago, en cuanto estos son responsabilidad ajena a Prohvilla. Los sistemas de pago y su funcionamiento se encuentran regulados exclusivamente por la relación contractual que mantenga el Usuario con el respectivo banco o institución emisora u operadora de tales tarjetas, sistemas o cuentas de pago.

Prohvilla no garantiza la disponibilidad ni continuidad del funcionamiento de los canales de venta en línea, tampoco que, en cualquier momento y tiempo, los Usuarios puedan acceder a los servicios de los canales de venta en línea. En todo caso, la responsabilidad de Prohvilla, contractual, extracontractual o legal, con los Usuarios de los canales de venta en línea no excederá del precio efectivamente pagado por el Usuario en contraprestación por el servicio, renunciando el Usuario a cualquier otra compensación o indemnización.

Sección III.3 Obligaciones del usuario y actos prohibidos
El Usuario no podrá utilizar los canales de venta en línea para:

  • Violar cualquier ley nacional o internacional.
  • Modificar, reproducir por cualquier medio, guardar, transmitir, o distribuir material contenido en los canales de venta en línea, ya sea para fines personales o comerciales, salvo que cuente con autorización expresa de Prohvilla para tal efecto.
  • Modificar, hacer ingeniería inversa, desensamblar, reducir a percepción humana o crear derivados basados en los canales de venta en línea o cualquiera de los programas utilizados para, o en conexión a los canales de venta en línea.
  • Acceder a bases de datos o adquirir información personal de otros usuarios de los canales de venta en línea.
  • Usar instaladores (APK) que no sean lícitos, y que estén fuera de la tienda oficial de aplicaciones, de ser el caso.
  • Introducir cualquier virus o cualquier otro código o rutina con la intención de interrumpir los canales de venta en línea, de adquirir o registrar información de los
    canales de venta en línea, o sus usuarios, o de interferir con el funcionamiento de los canales de venta en línea.
  • Llevar a cabo actos que impidan el normal funcionamiento de los

DUDAS O SUGERENCIAS

Aviso importante: Está prohibido el ingreso de:
  • Objetos punzo cortantes, Globos de cualquier tipo, Bebidas alcohólicas Cigarros, Armas de fuego, Mascotas, Scooter, Patines, Encendedores, Fósforos, Silbatos o
    artefactos con altavoces (Radio, minicomponente y otros).
  • Durante el recorrido en los circuitos no se podrá consumir ningún tipo de alimento
Carrito de compra
Scroll al inicio